• Redux-pH 125 mL

    DESCRIPCIÓN:
    Muchas de las especies de peces tropicales habitan en aguas con bajo contenido en sales de calcio y magnesio, las cuales se denominan como aguas suaves, que además, por la presencia de materia orgánica y ácido carbónico suelen ser ligeramente ácidas.
    Cuando el agua contiene sales disueltas de calcio y magnesio en forma de carbonatos, el pH del agua es alcalino, por lo que algunas especies habituadas a pH bajo sufren un proceso de adaptación ciertamente escabroso y muchas veces sin éxito.
    Redux-pH es otro más de los acondicionadores de la línea Biomaa y su función es acidificar el agua; es decir, contrarrestar el exceso de carbonato de calcio y magnesio de las aguas duras, disminuyendo la alcalinidad del agua. Eventualmente la dureza del agua es tal que Redux-pH se torna insuficiente para modificar el valor del pH. Cuando esta situación se presenta es recomendable suavizar el agua del acuario para posteriormente ajustar el pH al valor deseado.
    Cuando se requiere modificar el pH del agua del acuario es necesario monitorear su valor mediante algún instrumento de medición, como un potenciómetro, o con la ayuda del Kit Hydrotest pH diariamente hasta asegurarnos que el pH del agua se ha estabilizado en el valor deseado.

    PRECIO:

    *Actualizado a agosto 2017, sujeto a cambios sin previo aviso.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Conoce más sobre tus peces y acuario!

    Revisa las recomendaciones y artículos que tenemos preparados para tí sobre el cuidado de tu pecera.

    Calle 11 Sur #1305 Entre calles 13 y 15 poniente, Barrio de Santa Maria Xixitla. San Pedro Cholula, Puebla

    Croquis: Desde forjadores

    Desde Recta a cholula.

    Teléfono: 8871105

    Whatsapp: 2225299176

    Correo: acuarioamazonic@gmail.com

    Calle Guadalupe Victoria 2. Col. Concepción la Cruz. San Andrés Cholula, Puebla

    Croquis: Desde Blvd. Atlixco

    Desde Vía Atlixcáyotl.

    Teléfono: Próximamente

    Whatsapp: Próximamente