• Green-bac 125 mL


    DESCRIPCIÓN:
    Los colorantes derivados del trifenil metano, como es el caso de todas las pararosanilinas, han demostrado su utilidad a través de los años como agentes terapéuticos para combatir enfermedades causadas por protozoarios parásitos, tanto en peces de aguas continentales como marinos. Estos compuestos químicos tienen la desventaja de ser bastante tóxicos por lo que no todas las especies de peces lo toleran muy bien, como es el caso de los carásidos de pequeño tamaño como neones, cardenales, corydoras, etc.
    Por otro lado, el formaldehído también a demostrado su utilidad como agente terapéutico en acuacultura contra diversas enfermedades de origen micótico y parasitario.
    Green-Bac es un medicamento a base de Verde de Malaquita (Hexametil pararosanilina) y formaldehído. Esta conjugación de poderosos agentes antiparasitarios, colocan a Green-Bac como un producto líder dentro de los de su género ya que se logran resultados clínicos positivos a partir de las primeras 24 horas después de su aplicación.
    Green-Bac está indicado para tratar las enfermedades causadas por los más temidos protozoarios parásitos del acuarismo marino y de agua dulce, como la Cryptocariasis, ICH o punto blanco, Oodiniasis, Costia, Brooklyneliasis, etc.
    PRECIO:

    *Actualizado a agosto 2017, sujeto a cambios sin previo aviso.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Conoce más sobre tus peces y acuario!

    Revisa las recomendaciones y artículos que tenemos preparados para tí sobre el cuidado de tu pecera.

    Calle 11 Sur #1305 Entre calles 13 y 15 poniente, Barrio de Santa Maria Xixitla. San Pedro Cholula, Puebla

    Croquis: Desde forjadores

    Desde Recta a cholula.

    Teléfono: 8871105

    Whatsapp: 2225299176

    Correo: acuarioamazonic@gmail.com

    Calle Guadalupe Victoria 2. Col. Concepción la Cruz. San Andrés Cholula, Puebla

    Croquis: Desde Blvd. Atlixco

    Desde Vía Atlixcáyotl.

    Teléfono: Próximamente

    Whatsapp: Próximamente