• Cory Sticks 80 g


    DESCRIPCIÓN:
    Muchas especies de peces de acuario prefieren tomar sus alimentos en el fondo del acuario, esto se debe básicamente a la configuración anatómica de su cuerpo y a la posición de la boca, con orientación inferior.
    Los peces del género Corydoras y Brochis, junto con las lochas y otras especies de peces con hábitos alimenticios omnívoros, requieren una formulación dietética diferente a la de los comedores de fondo exclusivamente vegetarianos, como los plecostomus, Ancistros y Loricarias.
    Cory Sticks es un alimento balanceado rico en proteínas y demás nutrientes esenciales, que se hunde rápidamente hacia la zona de alimentación de estos peces, los cuales no tendrían que esperar a que las tradicionales hojuelas desciendan hasta el fondo, con la ventaja de que Cory Sticks no se dispersará en el proceso de hundimiento.
    Alimente a sus peces gato suministrándoles diariamente de 1 a 4 barritas de alimento por cada uno de estos peces (dependiendo de su tamaño), procurando depositarlo siempre en la misma zona del fondo del acuario.
    Si su acuario comunitario contiene más especies con hábitos alimenticios de fondo, o peces que tomen su alimento de manera indiscriminada, puede incrementar la cantidad de Cory Sticks para asegurarse que este sea suficiente para los propios Corydoras.

    PRECIO:

    *Actualizado a agosto 2017, sujeto a cambios sin previo aviso.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Conoce más sobre tus peces y acuario!

    Revisa las recomendaciones y artículos que tenemos preparados para tí sobre el cuidado de tu pecera.

    Calle 11 Sur #1305 Entre calles 13 y 15 poniente, Barrio de Santa Maria Xixitla. San Pedro Cholula, Puebla

    Croquis: Desde forjadores

    Desde Recta a cholula.

    Teléfono: 8871105

    Whatsapp: 2225299176

    Correo: acuarioamazonic@gmail.com

    Calle Guadalupe Victoria 2. Col. Concepción la Cruz. San Andrés Cholula, Puebla

    Croquis: Desde Blvd. Atlixco

    Desde Vía Atlixcáyotl.

    Teléfono: Próximamente

    Whatsapp: Próximamente